SAIMA Sicurezza Spa es una empresa perteneciente al holding SAIMA . Comenzando con la producción de puertas de seguridad para el acceso a los bancos, desde 1977 SAIMA Security opera con un éxito cada vez mayor y ahora es una empresa líder en el sector de la seguridad a nivel nacional e internacional.

En 1982, SAIMA Security creó la primera puerta antirrobo , un modelo que cambió la forma de construir puertas de seguridad anticipando el principio de "autogestión" con control de acceso automatizado. Más tarde, el diseño siguió adelante y se hicieron otros modelos de puertas de robo, tanto manuales como motorizadas. Pero la producción de SAIMA Sicurezza Spa también cuenta con una amplia gama de torniquetes, trípodes y puertas motorizadas instaladas en los lugares más diversos (estadios, metros, entradas a prestigiosos edificios, aeropuertos, etc.) como prueba de la versatilidad y el nivel de confiabilidad. alcanzado.

La compañía también ha comenzado a desarrollarse en el extranjero con exportaciones a Francia, España, Suiza, Portugal, Europa del Este, Estados Unidos, Sudamérica y África. Una de las razones de este éxito es la eficiencia del servicio postventa , que gracias a los aproximadamente 60 puntos de asistencia distribuidos en todo el territorio nacional y en comunicación directa con la empresa, puede garantizar asistencia puntual y profesional para las 30,000 puertas ya instaladas. en Italia .

TODA LA GAMA DE SAIMA SICUREZZA ES PRECIO - CALIDAD 

saima intecsec 1.2.jpg