¿ Qué modelo de barrera automática tengo que elegir?

Escoger una BARRERA AUTOMATICA para el control de los vehículos siempre es una tarea difícil. INTECSEC, con su experiencia en el mercado de la seguridad, ofrece diferentes consejos y puntos a tener en cuenta para elegir la mejor barrera en función de sus necesidades.

barrera o&o 1.jpg

Tipo de barrera automática

Existen varios grupos en función de su destino y de su uso, como:

El uso que podamos pedir a la barrera viene condicionado por el número de maniobras que queremos o pensamos que deberá realizar durante un día, así como, si el uso de la barrera va a estar concentrado en ciertas franjas horarias. Por este motivo, una barrera de uso semi-intensiva se considera que tiene una tipología de trabajo alrededor de las 1.000 maniobras/día y una limitación de longitud de mástil de 6 metros. Por otra parte, la barrera automática de uso intensivo tiene una tipología de trabajo superior a las 1.000 maniobras diarias y una limitación de longitud de mástil hasta 8 metros. Sin embargo, en el caso de la barrera Night&Day-3-ACR tiene una tipología de trabajo hasta 10.000 maniobras/día con una velocidad de movimiento inferior a 1 segundo.

Una vez escogido el modelo de barrera con el mástil correspondiente, existen una gran cantidad de complementos para completar y aumentar la seguridad de su instalación gracias a los accesorios de seguridad (goma de protección, fotocélulas, detectores de lazos magnéticos, rastrilleras, etc.) y de visibilidad (cordón luminoso, luz de cúpula, semáforo, etc.).

Componentes de la barrera automática

Todas las barreras se pueden incorporar cualquier sistema de apertura y cierre, apertura por mandos a distancia,  apertura por tarjeta de proximidadapertura por “sistema manos libres”  (tipo Telepeaje), apertura por control remoto por vigilancia, … para facilitar el acceso y la autonomía del sistema.