BOLARDO FIJO - MOBILIARIO URBANO 

Es una solución de accesorios para el paso diario tanto de señalización como delimitador de accesos. En mexico no le estan dando tanta importancia a este tipo de solución, por que unicamente se estan efocando en el costo del equipo y no en la resistencia en caso de vandalismo o siniestro. Colocando equipos con fabricación de menor calidad en materiales y ofreciendo una estetica exterior adaptable.

BOLARDOS CDMX.jpg

Permiten darle al sitio o lugar una forma diferente de ambiente con los diseños esteticos de diferentes productos. Sin perder el objetivo de tener una cierta resistencia del producto para defender las instalaciones contra el vandalismo. Ya que algunos ambitos se encuentra el vandalismo realizando destrosos de los mismos.

Hay productos de varios paises como su tecnologia permitiendo tener un mejor espacio libre, pero la falta de cultura de los usuarios en mexico no permite conformar un espación de gran calidad de vida con la estetica del producto de importación. Además de los costos altos de los mismos.

Los Bolardos Fijos INTECSEC/ Mobiliario Urbano estan diseñados tanto para el ambiente de vandalismo como para el paso diario de los peatones, permitiendo tener ambos objetivos en la mira. 

FABRICACION DE BOLARDOS - INTECSEC.jpg

Además de mantener esas 2 visiones INTECSEC propone manejar un nuevo diseño, el cual les permite a sus clientes brindar mayor seguridad en caso de algún siniestro con el armado del mismo junto con el equipo. Esto les permitira tener mayor fuerza de resistencia por casos como: vandalismo, siniestros, etc. ESTOS EQUIPOS NO REQUIEREN DE CONCRETO O CASTILLO INTERNO (el cual es inecesario en caso de impacto el concreto se demolera). Pero si el cliente lo requiere se puede realizar. 

Asi mismo dependiendo la zona o espacio a defender se les ofrece la mejor solución referente a los materiales a utilizar. 

BOLARDO FIJO - COMERCIAL

BOLARDO MOBILIARIO URBANO INTECSEC.jpg

 BOLARDO FIJO - MAXIMA SEGURIDAD

BOLARDO FIJO INTECSEC MOBILIARIO URBANO - ANTITERRORISMO.jpg