SOLUCIÓN DE SEGURIDAD VIAL

El sistema de bolardos es normalmente instalado en el punto de control de entradas y/o salidas de vehículos. Los comandos son enviados mediante un control remoto o algún controlador de acceso para hacer que el bolardo descienda a nivel del suelo para permitir el paso libre de los automóviles.

El sistema de bolardos es una muy buena opción para el control de acceso actual. Su alta resistencia al impacto puede perfectamente detener un vehículo y proteger el área dividida por el bolardo. Con una distancia de 1.5m maxima entre cada uno de los bolardos tomando como referencia el centro de este miso, ofrece un paso libre a peatones y ofrece una división que una valla no puede.

El sistema de bolardo puede ser utilizado en aduanas, puertos, muelles, fraccionamientos privados, pasos peatonales, edificios gubernamentales, cárcel, aeropuertos, bases militares entre otras.

Es la solución ideal para restringir y delimitar el acceso a vehículos. Manejando diferentes tecnologías de transmisión  como lo son: HIDRAULICAS, PNEUMATICAS Y ELECTROMECANICA.

Estos equipos se pueden adaptar a diferentes instalaciones en los cuales pueden ser escamotables. La palabra escamotable es que se pueden utilizar diferentes tipos de bolardos ( Automaticos, Semi-Automaticos,Fijos) dependiendo la logistica y estetica del sistema sin perder el objetivo principal ( DELIMITAR ).

Los bolardos se manejan en diferentes situaciones o logísticas:

FIJAS: Delimitar espacio sin movimiento.

AUTOMATICAS: Delimitar espacio y brindar acceso automaticamente.

SEMI-AUTOMATICAS: Delimitar y brindar acceso manualmente.

Algunas logísticas o instalaciones requieren equipos con diferentes características de flujo por lo cual se encuentran clasificadas en:

RESIDENCIAL, USO CONTINUO, PERIMETRAL (ALTO IMPACTO DE PENETRACIÓN).

Las cuales se clasifican de esta manera por la fuerza de impacto que en su momento pueden recibir: Baja Seguridad, Mediana Seguridad, Alta Seguridad.

Caracteristicas para tomar la mejor desición:

* Tecnologia de funcionamiento

* Tipo de transmisión

* Nivel de protencción del equipo

* Espesor del cilindro

* Uso de funcionamiento

* Tiempo de apertura

* Tiempo de cierre

* Resistencia contra golpe

* Resistencia a la rotura

* Experiencia de la marca

* Posición de la marca en el mercado

BOLARDOS FACC.jpg

PROTECCION ACCESOS VEHICULOS PILOMAT.jpg