Hoy en día se busca brindarle soluciones a clientes finales como concesionarias federales o privadas, para la eliminación de ELUIDOS O TOMAS DE CASETA. Con equipos de Alta Calidad en el   mercado para satisfacer las necesidades de los cliente.

En cada VIA DE PEAJE (Carril), las configuraciones pueden cambiar dependiendo la logistica de funcionamiento referente a sus perifericos. Por esa razón es importante: comprender e entender, el proceso de cobro en cada sitio.  Esto es derivado a la velocidad de comunicación entre los perifericos y la inteligencia del sistema de cobro. El cual no permite colocar un ponchallantas adelante al salir del carril, por que no tiene inteligencia (analitica) de clasificar como lo realizara el sistema de cobro (software-hardware). Solamente este tipo de equipos lo puede realizar por medio de botonera para su activacion o en su defecto solamente en ciertos casos puede ponchar en ciertas situaciones por activación automatica, pero no bajara el 100% de eluidos. Fallara en algunos puntos donde no se activara o tardara en realizando provocando siniestros constantemente en el carril de rodamiento.

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Por esa razón la logica no es que los picos ponchallantas salgan de momento, sino que los picos ponchallantas trabajen en conjunto con la barrera vehicular (flujo constante) y esta a la vez tenga inteligencia-analitica de indicar cuando va hacer vandalizada por el usuario; para realizar el cierra . Manteniendo la velocidad establecida que no se puede configurar en los perifericos y dañ
ando a los eluidos. De esta manera el sistema se mantiene automatizado, sin intervenir en la logistica de funcionamiento. 

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Es muy importante comprender y entender que este tipo de solución tiene que ser melimetricamente instalada para un correcto funcionamiento del sistema de cobro. Por la velocidad que pueden llegar alcanzar los vehiculos tanto ligeros como pesados. Asi mismo la separación entre ambos vehiculos " TRENECITO". El cual es derivado a la velocidad de comunicación entre los perifericos y el cierre de la barrera vehicular, siendo lento. Por esa razón la separación entre vehiculos, permite ganarle al sistema de cobro ademas de contar con una barrera ECONOMICA y terminos tecnicos " TONTA" - SIN INTELIGENCIA.  

ELUIDO GOLPEADO MASTIL DE BARRERA 
El vehiculo se acerca lentamente o rapidamente a la barrera, golpeando el mastil de la barrera para que esta se abata, por el sistema de abatimiento horizontal  ( "swing away"). 
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ELUIDO ATRAS DEL OTRO " TRENECITO" 
El vehiculo de atras, se pasa lo mas pegado al vehiculo de adelante que si pago . Generando "Alerta" en el sistema y eliminando que la barrera se baje, por el factor "dispositivo de cierre". Esto depende muchas veces por la logistica de funcionamiento y de los dispositivos que componen al sistema en su ubicación fisicamente. Y en determinado momento, el tiempo de respuesta de los perifericos. 
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ELUIDO ABATIMIENTO FISICO - HOMBRE PRESENTE

La persona que se baja del automovil para abatir el mastil horizontalmente del soporte de la barrera para poder pasar por el carril de rodamiento sin ningun problema. Esto es por que el sistema de abatimiento (swing away), es un sistema "basico - manual" o en su defecto colocan un sistema de abatimiento que regrese automaticamente , realizando un giro de posición" PERDIDA DE TIEMPO.
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MAGNETIC AUTOCONTROL - INTECSEC  
Para este tipo de situaciones o logistica de funcionamiento, se realiza una adaptacion fisica-mecanica . El ponchallantas ligado al mecanismo de la barrera vehicular, esto para tener la inteligencia correcta de funcionamiento. Desde la llegado del vehiculo al carril de rodamiento y adaptarce al mismo software de peaje sin intervenir en los perifericos; solamente tomando el pulso para  un sensor laser vertical. Gracias a la inteligencia del controlador MGC-PRO (entradas y salidas digitales programables) y los accesorios fisicos opcionales de la marca MAGNETIC AUTOCONTROL, para la linea de barreras vehiculares PEAJE. Se puede brindar una solución favorable INVERCIÓN A LARGO PLAZO.

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Los picos ponchallantas en ningun momento pueden presentar un siniestro, por estar ligados fisicamente al mecanismo (juego de palancas) de la barrera vehicular.
 Esto significa que solamente cuando la barrera tenga un movimiento vertical arriba o abajo, es cuando los picos saldran o se esconderan. Este tipo de solución " barrera con ponchallantas" se puede integrar a cualquier sistema de peaje (software), con la misma infrestructura existente y reducciendo consumo de energia en las barreras vehiculares, tiempo de instalación y fabricación del equipo. 

Eliminando una elevada inverción en infraestructura para la colocacion de otros sistemas de mayor costo e impacto. Los cuales por mas inteligentes que se generen; presentaran fallas o siniestros , esto es debido a no contar con inteligencia (tarjeta electronica programable), ubicación y velocidad de respuesta. Además de elevar el costo del mantenimiento preventivo.  

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TOMA DE CASETA  
Para la toma de casetas , es mejor tener un sistema independiente (oprimiendo botón) de resistencia de impacto y contra vandalizmo. De esta manera nadie pasa hasta permitir el acceso una vez cobrado el peaje por el carril.  ( Esto es derivado por la cantidad de personal que se presentaran en las instalaciones y si el carril es automatizado, contara con infinidad de posibles situaciones en el carril de rodamiento. Afectado el desarrollo del sistema de automatizacion por fallas de HOMBRE-PRESENTE). 

Por esa razón entre otras más, se les recomienda utilizar el sistema independiente para este tipo de casos o caos en las intalaciones en los carriles de rodamiento en las casetas de peaje. Por la velocidad de respuesta entre la botonera y la barrera fisica. Tomando en cuenta el tiempo de instalación, mantenimiento preventivo y profundidad del equipo con conexion a drenaje pluvial.

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