SACS EASY ACCESS es fabricante Italiano de Sistemas de Estacionamiento de Alta calidad para diferentes tipos de soluciones  de estacionamientos. Lo mas importante es tener centralizado y actualizada la informacion correspondiente a las transacciones realizadas en efectivo. El sistema de estacionamiento o parking esta compuesto por varios acesorios dependiendo el tipo de solución que requiera el cliente para sus instalciones. EXPEDIDOR DE TICKET, VALIDADOR DE TICKET, CAJERO AUTOMATICO, BARRERAS VEHICULARES, CAJA DE COBRO MANUAL, SERVIDOR, SEÑALAMIENTO VISUAL, SEÑALAMIENTO CANTIDAD DE CAJONES LIBRE, SEMAFOROS, ETC. 

Referente a la parte economica del suministro del equipo tecnicamente es Alto por todos los accesorios que los componen. Asi mismo al inicio es la inversión fuerte, lo cual al corto tiempo se comienza a observar las ganancias correspondiente.  Esto por que la tecnologia de SACS permite una recuperación rapidamente, ya que los componentes utilizadas son de alta calidad y confibilidad. 

ESTACIONAMIENTOS PEQUEÑOS:

Solucion de sistema de cobro Manual al salir del estacionamiento. ESTA SOLUCIÓN SE LE CONOCE COMO PAGO MANUAL 100%. 

ESTACIONAMIENTO MEDIANO:

Solución de sistema de cobro Automatico o Manual al salir del estacionamiento. ESTA SOLUCIÓN SE LE CONOCE COMO PAGO AUTOMATIZADO 50%. 

ESTACIONAMIENTO ALTO FLUJO:

Solucion de sistema de cobro Automatico al salir del estacionamiento. ESTA SOLUCIÓN SE CONOCE COMO PAGO AUTOMATIZADO 100%. 

En los sistema de estacionamientos pueden presentar muchas fallas, que a la vez pueden ser del equipo (Tecnologia Origen) o por la forma de la instalación realizada en campo. 

Por esa razón es importante determinar la mejor tecnologia de protocolo de comunicacion de los equipos en el sistema de SOFTWARE y asi mismo identificar la cantidad de usuarios. Esto por que los equipos que llevan el mayor daño en un sistema de parking son : Expedidor de ticket, Cajero Automatico y Las barreras vehiculares.