• +55 5736-5120
  • info@intecsec.com.mx
  • Lunes - Viernes : 9:00 - 18:00

En las linea de barreras vehiculares de Magnetic Autocontrol  de la serie MHTM MICRODRIVE , los mástiles o brazos cambian de código dependiendo la serie o modelo de la barrera vehicular . En algunos son muy parecidos pero es importante tener la información correcta del modelo y la seria para determinar que mastil o brazo es el correcto para este tipo de dispositivos.

Esto por que cada mastil tienes diferentes barrenos para su fijación al soporte de la barrera y en algunos casos para la colocación de accesorios como los son : luces leds´, articulación 90°, Skirt o faldon, etc.   

VARIOBOOM

Mastil  para barreras de la serie PARKING  y ACCESS.PRO-L, donde esta conformada por 2 pzas  (sección gris y mastil octagonal con cinta reflejante).

MICROBOOM

Mastil  para barreras de la serie ACCESS y ACCESS.PRO-H donde esta conformada por 1 sola pza. (mastil octagonal con cinta reflejante)

ROUND BOOM

Mastil  para barreras de la serie TOLL y TOLL.PRO donde esta conformada por 1 sola pza. (mastil redondo con cinta reflejante)

MICROBOOM-XL

Mastil  para barreras de la serie ACCESS.XL2 y ACCESS.XXL donde esta conformada por 2  pza. (mastil octagonal con cinta reflejante )

MICROBOOM-S

Mastil  para barreras de la serie ACCESS donde esta conformada por 1 sola pza. (mastil octagonal  para abatimiento)

EXPERTOS EN SEGURIDAD ELECTRONICA

  • Quienes Somos
  • Area de Descargas
  • Catalogo General
  • Aviso de Privacidad
  • Uso de Cookies

Siguenos

Contactanos

© All rights reserved

Made by INTECSEC

Add to cart